Alabama a cara de empuje juicio político en legislatura estatal.Big Health New

Alabama a cara de empuje juicio político en legislatura estatal.Big Health New

Clinton a proponer la creación de la oficina de Asuntos de Inmigración

Paul Ryan, un candidato Mirage, Sueldo una campaña paralela

gobernador de Alabama a cara de empuje juicio político en la legislatura estatal

gobernador de Alabama a cara de empuje juicio político en la legislatura estatal

El gobernador de Alabama, Robert Bentley, se enfrentará a los esfuerzos legales para buscar una destitución que es un miembro del Parlamento el martes anunció el lanzamiento de un proceso formal entre las consecuencias políticas de su romance con un ex asesor.

Bentley, un gobernador republicano en dos ocasiones, está produciendo inapropiados comentarios disculpa con casarse con ex empleados, negando las alegaciones de las cosas físicas. Hace continuación, se carga dos semanas, que fue seguido por preguntas sobre su relación y el uso potencialmente inadecuado de los fondos del estado.

El abogado Ed Henry, también republicano, llevó a cabo el martes en una conferencia de prensa para hablar de proceso de impugnación, para reconocer la incertidumbre sobre exactamente cómo se va a desarrollar.

Vemos esto como un gobernador que ha traicionado la confianza de la gente en Alabama fondo, dijo, lo que le obligó a renunciar Bentley.

Nunca hemos hecho antes. Nunca tratamos de culpar al gobernador, dijo Henry, que habló con algunos representantes de los países que apoyan la acusación.

Sugirió los elementos de cargo, Bentley acusado de corrupción, negligencia, impericia, la inmoralidad y sus funciones como gobernador.

En respuesta, Bentley emitió un comunicado que llama ante el Parlamento a la espera de romper problemas.

No hay ninguna razón para el despido, y yo quiero que mi liderazgo y defender enérgicamente el ataque político, dijo Bentley, un médico que ganó fácilmente la reelección para un segundo mandato en noviembre de 2014.

consultor senior de que se trate, Rebecca Mason se unió la semana pasada. Dijo que quiere centrarse en su marido y sus hijos, y no se ocupan de las acusaciones de infidelidad. Contenido del préstamo es uno de los temas que proporcionan el documento en cuestión juicio político.

Hablando de la relación que dominó la política aquí desde el 23 de marzo en Alabama, donde Bentley Spencer Collier acusado públicamente de fraude, el ex jefe de las fuerzas del orden Alabama después de ser despedido por el gobernador.

grabación de sonido se ha encontrado que describe Mason Bentley comentarios sugestivos, según medios estatales.

La esposa de Bentley pidió el divorcio en agosto de 2015, después de 50 años de matrimonio, citando problemas no especificados.

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy