Me duelen los senos es malo? Salud y Belleza

Me duelen los senos es malo?  Salud y Belleza

Me duelen los senos es malo?

Desde el Martes, empezé a sentir que mis pezones se ponían firmes todo día, hoy me duele un poco al quitarme el brazier o enjabonarme al bañarme.

He ido dos veces al médico, me recetaron pastillas, pero dijo que era normal, ya que eso pasaría cuando se acercara mi periodo y efectivamente el Sábado empiezo.

Pero me duele y cuando duermo siento raro y que me mojo, porque duermo boca abajo.

No me es normal porque desde que tuve mi menarca nunca me dolían los senos, sino el ovario y desde Febrero empezó el seno. y Si siento cambios.

Significa que seguirá creciendo el ceno o que onda?

O es porque todavía no tengo relaciones coitales?Answer: Pues vaya una preguntita para poner opinar yo.

Veamos, en algunas de las respuestas que acompañan a tu pregunta te dan la solución.

Lo normal es que sea una reacción premenstrual, y cuando pase el periodo todo vuelva a su sitio.

La revisión de la glándula mamaria al tacto, intentando detectar bultos, sería para comprobar que no tienes una enfermedad especifica y yo creo que no, que solamente se trata de premenstrual.

El cambio que se produce en las mujeres desde la adolescencia hasta la culminación del crecimiento es muy grande, pero no se hace de "golpe"

Poco a poco van notando sensaciones distintas, ¿por que?

En las primeras menstruaciones tu no tenias o apenas tenias glándula, por lo que entonces te dolían los ovarios, ahora las tienes, pero debes ser muy joven, quizá menor de 20 ó 21 años, y todavía están creciendo.

Durmiendo te mojas, evidentemente los caños mamarios se están construyendo y además los aprietas al dormir boca abajo.

Creo que el brazier es lo que imagino y que utilizas tu talla.

No debo extenderme mas, y aplaudo que alguien te recomiende visita ginecológica para tu entera tranquilidad.

No tienes ni debes tener relación coital, ya que caso de quedar embarazada, volverían a crecer los pechos y sería peor.

Un saludo.Answer: no tiene nada q ver ni q no tengas coito ni q t crezcan los senos (siempre y cuando no tengas entre 18 y 20 años d edad pq todavia estas en desarrollo)..

es normal cuando se acerca la menarca puesto q las hormonas estan alteradas por la misma situación

puedes consultarlo de manera profesional con tu ginecólogoAnswer: El dolor es típico del "sindrome premestrual". Duele porque es uno de los signos de que está proxima a venir la menstruación.

Te aconsejo que coloques en tus senos un paño empapado de infusión de manzanilla, para ayudar a disminuir el dolor.

SAAnswer: yo soy bueno dando masages,,, pero en este caso nose si ponerme a tus servicio,,, talvez lo tomes a mal

pero si te duele la espalda cabeza y demas partes de tu hermoso cuerpesito hablame ponte en contacto conmigo

MaxAnswer: mejor acude con el especialista el puede darte mayor informacion.

carlosAnswer: ps tener dolor normalmente es la forma del cuerpo de avisart k algo esta mal, al igual k inumerables mujeres k preguntan k si es malo k despidan olores malos d sus genitales, si es malo xk normalment es una infeccion, aora t puedo decir k a mi a veces m duelen los testiculos, pero principalment x l echo d ¨campanear¨ a lo mejor tu tas practicand algun deport y t andan rebotando? si no es algo asi t recomendaria ir al doctor y checar k no sea algo serioAnswer: Ve a hacerte un mamogramasuerte.Answer: Las relaciones coitales no tienen nada que ver con el dolor en los cenos, el crecimiento de los senos se da, dependiendo de la persona, hasta los 21 o 22 años de edad por lo que si estas dentro del rango de edad podrias aumentar de talla en tu senos pero normalemente esto se identifica tambien con otros malestares que incluyen dolor de espalda. Una posibilidad para el dolor en los senos es el brazier, que te podria estar lastimando principalmente si son de tall menor a la necesaria y si tienen estructura metalica. Comunmente el sindrome mestrual incluye dolores fuertes en distintas partes del cuerpo como las piernas, el vientre, lo senos, etc. Puedes realizarte un auto-examen de mama de manera muy rapida para descubrir la presencia de cualquien abultamieto en tus senos, de ser asi no dude en visitar a un medico especializado para realizarte una mamografia.

El auto examen lo puedes hacer asi: palpa el seno arriba hacia abajo o en un movimiento circular hacia afuera del pezón. Solo asegurate de palpar todo el seno, el pecho y el área axilar. Está buscando:

cambios en apariencia que incluyen fruncimientos y hendiduras

Espero haberte ayudado de alguna forma.Answer: Si ya fuiste al médico, yo diría que te quedes tranquila. Posiblemente tu cuerpor aún se está desarrollando o sufras de síndrome premenstrual. El SPM se trata con hormonas, pero si eres muy jovencita y el malestar es soportable, más vale que tomes algún analgésico antinflamatorio como ibuprofeno cuando estás muy molesta, porque eso te calma de verdad.

Te paso en extracto de un web:

El origen suele ser hormonal. Hay 4 alteraciones:

Síndrome de tensión mamaria premenstrual (Mastodinia cielica): aumenta de tamaño, comprensión y dolor de la mama los 4 o 5 días previos antes de la regla.

Galactorrea: secreción prepezón. Si es de un líquido transparente no ha de preocupar. Cuando es sanguinolenta hay que preocuparse, es lo que se llama galactorragia."

Personalmente creo que el llevar una vida sexualmente sí ayuda a paliar molestias de este tipo. Hablo por experiencia propia y por consultas con ginecólogos. Durante los diez años que mediaron entre mi menarca y el comienzo de las relaciones sexuales, sufrí molestias similares a las tuyas.

Pero obviamente no es algo que se pueda usar como una medicación, ya que es algo que conlleva madurez y responsabilidad. Igualmente puede servirte saber que en un futuro, cuando estés preparada, te va a ayudar a superar estos problemas.

Suerte y no te asustes.Answer: Creo que es normal que pase eso antes de tu periodo. El cuerpo de la mujer cambia y puede que antes no te pasaban algunos sintomas que ahora tienes como lo que mencionas.Yo te aconsejaria que durante esos dias no usaras brassiere y si usas usa uno sin barillas, que no te quede ajustado con el cual te sientas comoda y no duermas boca abajo.

on Tuesday, February 5th, 2008 at 8:53 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ¿chicos ayudenme:¿que busca un hombre en una mujer?

¿Es cierto que las orejas y naris continuan creciendo por el resto de nuestra vida?

¿k pasa si mezclo laxantes con cocacola?

Que numero de veces es normal ir al sanitario?

¿k es bueno para k ya no te huelan tanto los pies?